zellige

Zellige

El mosaico Zellige es artesanía en estado puro. No sólo se decoran paredes, suelos y techos con estos preciosos mosaicos, también se crean maravillosas fuentes, mesas de comedor, mesas auxiliares, y mucho más. Son piezas hechas a mano con innumerables teselas llenas de colores. Las teselas son pequeños trozos de azulejos de colores, con los que los artesanos van creando sus mosaicos. Probablemente están inspirados en los mosaicos romanos y bizantinos.

Durabilidad

Gracias a que están hechos de azulejos, su durabilidad y fácil limpieza está garantizada, por lo que son ideales como muebles de exterior.

Artesanía en Estado Puro

Cada pequeño azulejo está hecho a mano, y a su vez cada mueble o decoración también está montada a mano. Esta es una de las razones de su gran belleza. En la actualidad se continúan haciendo los esmaltes de los azulejos con tintes naturales, y sus técnicas de fabricación apenas y han cambiado desde tiempos inmemoriales. Se podría decir que han sabido adaptarse a los estilos contemporáneos sin perder su fabricación artesanal.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas, y déjate seducir por nuestras maravillosas fuentes Zellige, ideales para tu jardín o terraza, aportando siempre color y un toque exótico y natural a tus espacios. También puedes preferir algunas de nuestras mesas de comedor, ideales para el exterior, ya que, al ser azulejos, su durabilidad y fácil limpieza las hacen ideales para cualquier espacio exterior. En Albir Colonial tenemos mesas Zellige de todos los tamaños y formas.

¿Te lo vas a perder?