Sofá de microfibra extensible modelo Me

“Mi único interés es unir el confort al sentido práctico, combinando ambos elementos sobre una elegancia y sofisticación subyacentes. En esto, precisamente, ha consistido mi revolución en el vestir: en poner en primer plano las necesidades prácticas de la gente.” – Giorgio Armani.

Sofá de microfibra modelo Me

El sofá de microfibra modelo Me de Albir Colonial combina a la perfección el confort al sentido práctico, dando lugar a un sofá elegante y sofisticado. Su diseño ha sido pensado para ser duradero, de fácil limpieza, cómodo y bonito. Su tapicería de microfibra combina en un único tapizado las ventajas de la piel y de la tela, siendo además de estéticamente atractivo un elemento funcional.

Sofá extensible y reclinable

El sofá de microfibra modelo Me dispone de asientos extensibles y respaldos reclinables, aportando un valor añadido a tu confort y descanso.

sofa de microfibra

Ventajas de la tapicería de microfibra en tu sofá

sofa de microfibra

Extrema durabilidad

La microfibra fue creada para evitar los problemas que surgen en las telas con el paso del tiempo que se traduce en la formación de bolas, o se encoge, se estira, cuelga, o se pone dura. Es un tejido sintético que combina estilo, calidad y confort, este producto textil tiene propiedades que distan mucho de otros tejidos destinados al mismo uso. Si comparamos las telas de microfibra, con la seda o con el algodón, nos encontramos con un producto que es más fino, suave y resistente.

Estéticamente perfecto

Tiene la elegancia de un sofá de ante o de cuero, pero con un precio mucho más bajo. Su tacto es muy similar a la suavidad del ante o la piel vuelta, con una textura aterciopelada.

Superficie sin pelusas

Si tienes alergias, la microfibra es un gran aliado, no solo no genera polvo, sino que la fibra es tan fuerte que la mayoría de los alérgenos son repelidos y se pueden quitar con una aspiradora o un rodillo saca pelusas.

sofa de microfibra

Fácil de limpiar

Las hebras de la microfibra son tan finas que cuando se entrelazan crean un tejido ligero, denso, resistente al agua y a las manchas. Si se toman medidas rápidas, la microfibra repele el agua y otros tipos de líquidos, permitiendo que podamos absorber el derrame de líquido con papel absorbente o un paño (sin frotar) para que no quede ningún resto de mancha ya que, en vez de sumergirse el líquido, se forman gotas sobre la tela. Sin embargo, no debes usar agua en la microfibra, ya que esta se absorberá en la tela y dejará una marca. Además, es muy resistente a la suciedad, y con un aspirador cada diez días más o menos se puede mantener el sofá como nuevo.

Con todas estas ventajas, ¿aún tienes dudas de cuál es el material perfecto para tu sofá?

¡No lo dudes más, ven al Albir Colonial y disfruta en tu hogar con el sofá Me!

Deja un comentario