MUEBLES DE JARDÍN EN LA MARINA ALTA KUBU DESIGN

Albir Colonial dispone de 2 tiendas de mobiliario de jardín repartidas por la Marina Alta con el objetivo de ofrecer el mejor servicio y la mayor oferta de muebles de jardín de la Marina Alta. Si lo que necesitas es crear diferentes espacios exteriores en tu jardín o terraza, la mejor opción es acudir a una de nuestras tiendas para descubrir nuestra extraordinaria gama de mobiliario de jardín.

MUEBLES DE JARDiN EN LA MARINA ALTA

Creando espacios exteriores con MUEBLES DE JARDÍN EN LA MARINA ALTA

MUEBLES DE JARDiN EN LA MARINA ALTA

Espacios de Sombra

Crea salas de sombra con nuestras diferentes pérgolas, rotondas, mesas de exterior y accesorios, para disfrutar de un ambiente más fresco en veranos calurosos.

Espacios para descansar.

Combina los diferentes muebles de jardín a tu gusto para crear el ambiente ideal. Puedes optar por un sillón de ratán o una cómoda tumbona para disfrutar de una buena siesta. Utilice las mesas auxiliares para poner libros y revistas. Aporta color y calidez con nuestras alfombras para exteriores, nuestros suaves cojines o cálidas mantas.

Espacios para disfrutar y comer.

Invita a tus amigos a un refrigerio, coloca algunas sillas de fibra alrededor de la mesa de teca. Saca la camarera o el carrito portátil con ricas tapas y disfruta de una buena conversación.

Un lugar para leer.

Déjate envolver por el sonido del agua que fluye a través de la piedra, descubre nuestra amplia variedad de fuentes y jarrones. Pon color en el jardín o terraza con nuestras macetas de terracota y cerámica. Elige un sillón cómodo y un buen puf o reposapiés, enciende la lámpara que tiene en la mesita auxiliar y prepárate para disfrutar de una agradable lectura.

Ven a cualquiera de nuestras tiendas de la Marina Alta y transforma tu jardín en un oasis de paz y felicidad.

MUEBLES DE JARDiN EN LA MARINA ALTA

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…

Tiendas donde comprar muebles KUBU DESIGN

tiendas de muebles

Altea

Albir Colonial Altea cuenta con una superficie de 3.000m2 de exposición de muebles y artículos de decoración para el hogar y jardín. En nuestra tienda de Altea (Alicante) podrás encontrar todos los muebles que siempre soñaste para tu casa, terraza o jardín.

Horario: Lunes a sábado de 09:30 a 20:00hrs.

Dirección: Ctra. N332 Km. 155 Ptda. Planet, 183. 03590 Altea (Alicante).

Teléfono: 96 688 56 89.

Gata de Gorgos

En el interior de la Costa Blanca, en Gata de Gorgos (Alicante), encontrarás la tienda de muebles y decoración de Albir Colonial. Con una exposición repartida en 800m2, en la tienda de Albir Colonial en Gata de Gorgos dispones de infinidad de ideas para amueblar y decorar cualquier estancia de tu hogar, terraza o jardín.

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 20:00hrs.

Dirección: Plaza de España, 20. 03740 Gata de Gorgos (Alicante).

Teléfono: 96 575 77 54.

tiendas de muebles
tiendas de muebles

Jávea

Al norte de la Costa Blanca, en Jávea (Alicante), encontramos la última tienda de Albir Colonial. En sus 1.000m2 de exposición mostramos nuestra amplia colección de muebles y decoración para el hogar, jardín y terraza. Dale a tu jardín un aire de paz y serenidad, acércate a nuestras tiendas donde podrás encontrar cientos de ideas para combinar grandes muebles de madera de teca o roble, con textiles naturales como el algodón o el lino.

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 20:00hrs.

Dirección: Carretera Cabo de la Nao – Pla 68. 03739 Jávea (Alicante).

Teléfono: 96 579 43 85.

El Campello

Ven a visitar la tienda de muebles y decoración de Albir Colonial en El Campello (Alicante). Con una superficie de exposición de 1.400m2, en nuestra tienda de El Campello descubrirás cientos de fantásticas ideas para amueblar y decorar tu casa, jardín y terraza. Si buscas decoración y muebles de jardín, estatuas de buda, cojines de algodón…

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00hrs. y de 17:00 a 20:00hrs. Sábado de 10:00 a 15:00hrs.

Dirección: Calle San Ramon, 180 Carretera N 332. 03560 El Campello 03560 (Alicante).

Teléfono: 865 666 898.

tiendas de muebles

Los Más Deseados

¿Dónde comprar muebles de jardín y terraza KUBU DESIGN?

Los muebles de jardín y terraza KUBU DESIGN están disponibles de forma exclusiva en todas las tiendas Albir Colonial en la Provincia de Alicante (Albir, Alcoy, Alfas del Pi, Alicante, Altea, Benidorm, Benissa, Calpe, El Campello, Denia, Elche, Elda, Finestrat, Gata de Gorgos, Jalón, Jávea, Jijona, Lliber, Madrid, Moraira, Mutxamel, Novelda, La Nucia, Ondara, Orihuela, Pedreguer, Pego, Petrer, Polop, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Teulada, Torrevieja, Valencia, Villajoyosa).

Acércate a nuestras tiendas y disfruta del jardín y terraza todo el año. Descubre nuestra gran variedad y stock permanente en muebles de exterior.