MUEBLES DE JARDÍN EN FINESTRAT KUBU DESIGN

A solo 15Km. de Finestrat se encuentra la tienda de muebles de jardín Albir Colonial Altea. En ella podrás descubrir una amplia gama de mobiliario de jardín, como nuestros sets de fibras, o la tumbona de aluminio. También puedes encontrar nuestras nuevas colecciones de muebles de jardín de madera maciza, descubre nuestras mesas de madera maciza de acacia, teca, y suar.

MUEBLES DE JARDÍN EN FINESTRAT

Mobiliario de jardín en Finestrat

muebles de jardin en finestrat

En nuestra tienda Albir Colonial Altea encontrará nuestras fuentes, mesas de centro de jardín, mesas de jardín, alfombras de exterior, conjunto de muebles de jardín, estatuas, macetas, sillas y sillones de jardín, sofás de jardín, sombrillas, tumbonas, hamacas y un montón de accesorios para su jardín.

Convierte tu terraza o jardín en un pequeño oasis y comparte deliciosos momentos con familiares y amigos. Queremos transformar tu jardín o terraza con nuestros sofás de jardín, tan cómodos como resistentes a los elementos. Además, también contamos con todos los complementos de jardín para brindar un ambiente único.

¡Ven a conocernos de cerca!

Regístrate en nuestra Newsletter

Últimas novedades, ofertas, descuentos exclusivos, y mucho más…

Tiendas donde comprar muebles KUBU DESIGN

tiendas de muebles

Altea

Albir Colonial Altea cuenta con una superficie de 3.000m2 de exposición de muebles y artículos de decoración para el hogar y jardín. En nuestra tienda de Altea (Alicante) podrás encontrar todos los muebles que siempre soñaste para tu casa, terraza o jardín.

Horario: Lunes a sábado de 09:30 a 20:00hrs.

Dirección: Ctra. N332 Km. 155 Ptda. Planet, 183. 03590 Altea (Alicante).

Teléfono: 96 688 56 89.

Gata de Gorgos

En el interior de la Costa Blanca, en Gata de Gorgos (Alicante), encontrarás la tienda de muebles y decoración de Albir Colonial. Con una exposición repartida en 800m2, en la tienda de Albir Colonial en Gata de Gorgos dispones de infinidad de ideas para amueblar y decorar cualquier estancia de tu hogar, terraza o jardín.

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 20:00hrs.

Dirección: Plaza de España, 20. 03740 Gata de Gorgos (Alicante).

Teléfono: 96 575 77 54.

tiendas de muebles
tiendas de muebles

Jávea

Al norte de la Costa Blanca, en Jávea (Alicante), encontramos la última tienda de Albir Colonial. En sus 1.000m2 de exposición mostramos nuestra amplia colección de muebles y decoración para el hogar, jardín y terraza. Dale a tu jardín un aire de paz y serenidad, acércate a nuestras tiendas donde podrás encontrar cientos de ideas para combinar grandes muebles de madera de teca o roble, con textiles naturales como el algodón o el lino.

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a 20:00hrs.

Dirección: Carretera Cabo de la Nao – Pla 68. 03739 Jávea (Alicante).

Teléfono: 96 579 43 85.

El Campello

Ven a visitar la tienda de muebles y decoración de Albir Colonial en El Campello (Alicante). Con una superficie de exposición de 1.400m2, en nuestra tienda de El Campello descubrirás cientos de fantásticas ideas para amueblar y decorar tu casa, jardín y terraza. Si buscas decoración y muebles de jardín, estatuas de buda, cojines de algodón…

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 14:00hrs. y de 17:00 a 20:00hrs. Sábado de 10:00 a 15:00hrs.

Dirección: Calle San Ramon, 180 Carretera N 332. 03560 El Campello 03560 (Alicante).

Teléfono: 865 666 898.

tiendas de muebles

Los Más Deseados

¿Dónde comprar muebles de jardín y terraza KUBU DESIGN?

Los muebles de jardín y terraza KUBU DESIGN están disponibles de forma exclusiva en todas las tiendas Albir Colonial en la Provincia de Alicante (Albir, Alcoy, Alfas del Pi, Alicante, Altea, Benidorm, Benissa, Calpe, El Campello, Denia, Elche, Elda, Finestrat, Gata de Gorgos, Jalón, Jávea, Jijona, Lliber, Madrid, Moraira, Mutxamel, Novelda, La Nucia, Ondara, Orihuela, Pedreguer, Pego, Petrer, Polop, Santa Pola, San Vicente del Raspeig, Teulada, Torrevieja, Valencia, Villajoyosa).

Acércate a nuestras tiendas y disfruta del jardín y terraza todo el año. Descubre nuestra gran variedad y stock permanente en muebles de exterior.