Mesas de Comedor

Las mesas de comedor son espacios donde nos reunimos con la familia y amigos para pasar agradables momentos disfrutando de la buena comida. Son un sitio de encuentro y de mucho uso, por ello deben ser resistentes, prácticas, cómodas y de calidad. Además, si son capaces de transmitir una sensación de confort, mucho mejor, y para ello nada mejor que la madera. La madera es un elemento vivo que nos transmite calidez, elegancia y naturalidad.

Espacios para Compartir

El comedor es un lugar de reunión familiar en el que compartimos nuestra mesa con las personas que más queremos. El Albir Colonial apuesta siempre por la calidad, el diseño y la variedad. Nuestra amplia gama de mesas de comedor nos permite ofrecer diferentes estilos: clásico, contemporáneo, raw, …

Los diferentes estilos dependen del gusto de cada uno, pero siempre hay un factor común, la calidad. A todos nos agrada estar a gusto cuando compartimos momentos con los seres queridos, por ello los materiales con los que se hacen las mesas de comedor son esenciales. Las mesas de comedor de Albir Colonial son de madera maciza, y los diferentes materiales de los pies de la mesa son elegidos cuidadosamente.

Diferentes estilos, diferentes formas, diferentes hogares y personas.

mesas de comedor
mesas de comedor
"Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.”
Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent
Diseñador de moda
mesa de comedor washington
Mesa de comedor Washington “Cuando eres un carpintero haciendo un mueble hermoso, no vas a usar un pedazo de mala madera para Seguir leyendo